10 packaging creativos de productos que tú también comprarías

10 packaging creativos de productos que tú también comprarías

10 packaging creativos de productos que tú también comprarías

Porque las apariencias sí que importan y las primeras impresiones son, en muchas ocasiones, más que decisivas. Porque somos estetas empedernidos y reconocemos que a menudo compramos vinos que no conocemos, solo porque nos gusta su etiqueta. O películas o discos, porque nos atraen sus portadas ¡Así somos! Los productos que cuidan sus envases nos caen mucho mejor que los que no lo hacen. Somos frikis del mundo del embalaje ¡Premiamos la creatividad!

Según los colegas de Código visual, el packaging, en su definición más estricta, vendría a ser  “la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo”. ¡Bravo! Ni una coma que añadir.

Si tienes un producto en mente y lo quieres poner a la venta, ojo con el packaging que eliges y a quién encargas su diseño, porque de él puede depender tu éxito o fracaso. Hagamos una prueba ¿Nos vamos de compras?

Acabamos de llegar al supermercado. Vamos a empezar por la cerveza. Esta noche tenemos invitados y los vamos a sorprender ¿Comprarías una cerveza tradicional, en una lata sosa y previsible o apostarías por algo así?

Packaging creativos cerveza

¿Preparamos una pasta a la carbonara? Es un plato que gusta a todo el mundo, se prepara rápido y sale barato ¡Decidido!

packaging creativos pasta

¡Necesitamos huevos! Este embalaje poco tiene que ver con esos cartones de colores feos que tanto gustan a los músicos para forrar las pareces de sus locales de ensayo. Desde luego, menos mal que sirven como aislantes acústicos porque bonitos, lo que se dice bonitos… no son. ¡Estos huevos sí que molan!

packaging creativos huevos

¿Salpimentamos?

packaging creativos sal y pimienta

Seamos realistas. La fiesta se alargará y es muy probable que varios amigos se acaben quedando a dormir en casa. Vamos a comprar algo para desayunar. ¿De verdad que serías capaz de comprar el típico batido de fresa teniendo la opción de probar el que toma Batman?

packaging creativos batidos leche batman

Ese batido hay que maridarlo con algo que se pueda masticar ¿Qué te parecen estas galletas?

packaging creativos galletas

¡No olvides coger algo de fruta! Aunque parezca una zanahoria enorme, son mandarinas y … ¡Nos encantan!

packaging-creativos-mandarinas o zanahorias

¿Unas chuches para nuestra mascota? ¡Sus dientes lo agradecerán!

packaging creativos dientes blancos mascotas

Usaremos manteles y servilletas de tela ¡Somos unos buenos anfitriones! y mañana habrá que poner una lavadora ¿Nos queda detergente?

paackaging creativos detergente

¡Hemos terminado! Recuérdame que, de camino a casa, pare en el estanco. Sé que fumar mata, pero odio esas fotos tan desagradables que imprimen en los paquetes. Si se usa la creatividad, se puede transmitir lo mismo, con buen gusto.

packaging creativos tabaco

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Post a Comment