Book Art. Lo mejor de los libros ya no está en su interior

Book Art. Lo mejor de los libros ya no está en su interior

robert- the- book-art-the_duchamp

Hay varias formas de moverse por la red de redes. La más habitual es la navegación. Buscas lo que necesitas, hasta que lo encuentras y, cuando lo tienes, pasas a la siguiente tarea de la lista. Todos los días navego durante horas, aunque lo que más me gusta es pasear. Me refiero a entrar en internet y dejar que sean los contenidos interesantes que van apareciendo los que me guíen. Me llevan de un lugar a otro, de una historia curiosa a una divertida y de ahí, a un tema que encaja en mi blog, a un reportaje o una foto que le va como anillo al dedo a uno de mis clientes, una canción que no había escuchado y, sin buscarlo (porque no sabía que existía), me descubre una práctica creativa tan peculiar como el Book Art ¿Te suena?

book-artists-robert-the-3Como sostienen los colegas de Casi Publicista, “Hay que darle la vuelta”. Cuando alguien dice que “está todo inventado”, se me corta el cuerpo ¡Con lo bonito que es tener ideas! Hay quien siente una especie de alergia al dejar volar su imaginación ¡Qué pena! Con el gustazo que da ilusionarse y darlo todo para convertir una ocurrencia en una realidad.

Book Art - Robert The - Bookguns

¿Por qué lo mejor de los libros tiene que estar en su interior? Lo pregunta una amante de las letras y las palabras que ha flipado con el trabajo de un tal Robert The. Es de California, nació en los sesenta, estudió matemáticas y filosofía y ha encontrado una fórmula perfecta para regalar un homenaje al papel, ahora que solo leemos pantallas.

Robert-the-art-book-poetic-justice-comunica-o-muere

Su colección ‘Bookgun‘ es uno de los proyectos creativos que más me han impactado últimamente ¡Me parece una pasada!

robert-the-book-art-bookguns-comunica-o-muere

Book Art - Robert The - Bookguns

Book Art - Robert The - Bookguns

No Comments

Post a Comment