‘Comunica o muere’ gana el premio ‘Dardos’ y nomina a 15 blogs

‘Comunica o muere’ gana el premio ‘Dardos’ y nomina a 15 blogs

comunica o muere blog premio dardos

La siembra empezó hace tiempo. Llega la hora recoger algo de cosecha. El inicio del 2015 llega cargado de  premios para lo mejorcito de la blogosfera y parece que Comunica o Muere está en racha. Hace unos días, recibió su primer Liebster Award y acaban de nominarnos para dos Liebster más. ¡A por ellos! El distintivo rosa queda de lujo a la derecha del blog pero, quedaría mucho mejor, al lado de uno verde que solo tendremos, si convertimos en premios las dos nominaciones pendientes. ¡Se me acumula el trabajo! Hoy, el tema que nos ocupa es el Premio Dardos que, gracias a la nominación de Sleepy Victory, nos acaban de otorgar. Lo que más me gusta de este tipo de premios es que los blogueros deciden ¿Quién mejor?

La iniciativa nace con el objetivo de hacer crecer la visibilidad de los blogs que lo merecen porque publican contenido de calidad y juegan un papel importante en la blogosfera, a pesar de no tener millones de seguidores, como las grandes cabeceras. Pequeñitos pero matones y constantes. Bitácoras que merece la pena conocer y que quizás, a través de estas nominaciones, llegan antes, y mejor, a su público objetivo.

Ahora, la bola está en mi tejado y me toca nominar. Estoy segura de que mis 15 propuestas os van a interesar.

Mis 15 blogs nominados son los siguientes:

1.Branketing

2.Un dominio propio

3.Two Hit Wonders

4.Sanan design

5.Publi fiction

6.Marketing para todos

7.Alexandra.UB

8.En la Creatividad el Tamaño Sí Importa

9.Casi publicista

10.Mi Fotería

11.Robot PopCorp

12.Lo importante es cómo lo vendes

13.Marketineando con Marta

14.El blog de Natalia Sara

15.Friendly Business

 

Reglas para nominados a los Premios Dardos

Si estás en la lista, debes visitar al resto de los blogs que, junto al tuyo, están nominados. El siguiente paso es seguir al blog que te ha nominado y publicar un post sobre los Premios Dardo en tu bitácora. En el artículo, deberás mencionar al bloguero o bloguera que te haya nominado (en este caso, a mí) e incluir un link a su blog (comunicaomuere.com/blog). Ahora te toca a ti nominar a 15 blogs que tengan menos de 500 seguidores y reúnan los requisitos mencionados. No te olvides de avisar a tus nominados para que puedan seguir los pasos necesarios para acceder al distintivo. Por último, coloca el distintivo con la imagen oficial del Premio Dardos en la zona de tu blog que hayas reservado para los widgets.

¡Seguimos trabajando! Enhorabuena a los seleccionados. Besos y sonrisas para todos y todas 😉

2 Comments
  • nataliasara

    Enero 22, 2015 at 6:13 pm Responder

    ¡Mil gracias Dominique! Todo un honor e ilusión estar entre tus nominados. Compartimos la pasión por comunicar. ¡Un abrazo!

  • nataliasara

    Enero 22, 2015 at 6:14 pm Responder

    ¡Muchas gracias Dominique! Todo un honor e ilusión el estar entre tu lista de blogs nominados. Compartimos la pasión por comunicar. ¡Enhorabuena y un abrazo!

Post a Comment