De clubbing con Joseph.

De clubbing con Joseph.

joseph. Fotografía. Winter Hangover

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/186690342″ params=”auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Una fórmula matemática afirma que hoy será el día más triste del año, pero aquí estamos contentos. Comunica o Muere le baila a este lunes y la culpa de todo la tiene Joseph. Su último dj set, titulado I//NEED//YOU//BITCH, inaugura la serie Winged Mixes del netlabel, Pyrafunk Records. Música electrónica regeneradora, capaz de hacerte entender que puedes vivir en el día de la semana que te apetezca. Todo depende de tu actitud y de la banda sonora que decidas ponerle a cada momento. Durante los 41 minutos y 21 segundos que dura la sesión de Joseph., puedes aislarte de todo y hacer un viaje, muy chic, a la noche de un sábado marcado por los brindis, con bebidas espumosas y gente interesante, bailando electro, deep house y garage, con movimientos sugerentes, en un antro exquisito, de varias plantas (no muy grandes) y sonidos que empiezan en la década de los noventa y terminan en el año 2.682

Después, imagina un robot que te dice: I//NEED//YOU//BITCH

Joseph. I//NEED//YOU//BITCH Pyrafunk Records Winged Mixes Vol 1Por si te interesa, el cover de la sesión está inspirado por una imagen del fotógrafo post-modernista, Helmut Newton. En sus obras predominan los desnudos femeninos y los tacones de aguja. Símbolos de glamour y seducción.

joseph. private-property-suite-ii-diving-tower-old-beach-hotel-monte-carlo-photo-helmut-newton

Hace unas semanas, hablaba de Pretty Chocobo, un tipo que deberías conocer antes de morir. Autor del logo de Joseph. Un tipo que debes conocer en este preciso instante. Las razones para hacerlo son infinitas. Una, es la actualidad. Hoy, nos lleva de clubbing.

La segunda, y no menos importante, es que Comunica o Muere gestiona su comunicación integral y, por supuesto, cree y apuesta por el producto que ofrece.

Joseph.

Joseph. es un artista andaluz que irradia creatividad, expresada en todos los formatos posibles y un estilo, sobrado de personalidad, que deja cortos a los conceptos <<lo último>> y <<lo más>>.

Prepara un E.P, varios videoclips, diversos artworks, fotografías, alguna colaboración puntual y proyectos compartidos con referencias muy selectas, que se irán desvelando, cuando la estrategia de marketing diga…

De momento, nos centramos en el dj set que nos regala hoy, a través de Soundcloud y recordamos Learn to live. Un single, que salió hace menos de un mes, en formato videoclip y que, para verlo, escucharlo y disfrutarlo, como es debido, es preciso activar los siete chakras.

Según el hinduismo, los chakras son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2E6XBwGLJ1E]

Va guay, por hoy. Retomaremos el tema cuando encarte. Intenta pasarlo bien. Planta cara al aburrimiento y haz cosas que merezcan la pena de verdad. Seguro que los enfados y los problemas pueden esperar 😉

No Comments

Post a Comment