Diseñamos para ‘The Hall’

Diseñamos para ‘The Hall’

The hall febrero provisional

Cómo alegra ver crecer el número de personas que confían en ti, profesionalmente hablando. Hoy vengo con buenas noticias. Comunica o Muere se hará cargo del diseño gráfico de toda la cartelería relativa a la sala The Hall, en Málaga. Para el cartel de la programación mensual de febrero, me he inspirado en los Getxo de Euskadi porque me apetecía transmitir jazz, olor a noche con un toque algo excéntrico, pero siempre elegante. Apuesto por el blanco y negro y os regalo una pincelada amarilla porque, no somos supersticiosos ¿verdad?

A la hora de diseñar un cartel es importante llamar la atención de la audiencia. Sobre todo, últimamente que, la gente recibe más impactos publicitarios que nunca. Hay que dejarlos boquiabiertos pero, si algo es fundamental es que todas las tipografías que usemos sean totalmente legibles, con un tamaño correcto y una separación entre caracteres que agilice su lectura. Debemos facilitar la tarea al receptor lo máximo posible e incluir todos los datos que pueda necesitar: Teléfono de reservas, la dirección física del local, la fecha, la hora y el precio de cada actuación, las plataformas digitales donde la sala o los artistas que actúan en ella tienen presencia, etc.

Hoy comparto el cartel provisional de la programación general de febrero. Aún faltan artistas por confirmar y algunos datos que, serán incluidos en el cartel definitivo. De momento, estamos contentos con el resultado ¿Qué te parece?

3 Comments

Post a Comment