Diseñando para un cómico.

Diseñando para un cómico.

THE HALL ENSAYANDO ESTRENO IMG¿Recuerdas que, hace unos días, te conté que Comunica o Muere se haría cargo de diseñar la publicidad de los eventos que ofrece la sala malagueña The Hall? Al principio, pensé que solo serían cosas relacionadas con la música. Mi sorpresa llegó al descubrir que marzo y abril vienen cargados de humor, teatro, poesía y, por supuesto, muchas dosis para los melómanos. Lo sé porque me han encargado los carteles y me lo he pasado pipa diseñándolos.

Hace algo más de una semana, recibí un correo electrónico con los datos que debía incluir en cada diseño. El nombre del remitente ya daba buen rollo: La extraña oficina.

Me apetecía diferenciar esta publicidad de la que preparo para espectáculos puramente musicales. Relaciono el jazz con las imágenes en blanco y negro. Si pienso en el humor, mi mente se tiñe de amarillo aunque, en cierto modo, a la comedia la veo roja y blanca…

Chico Requena es cómico, actor y poeta. Será el responsable de entretener al público de la sala The Hall, todos los sábados y domingos del tercero y cuarto mes del año. Los sábados estará solo ante el peligro, con su espectáculo ‘Talento para el fracaso’. Será siempre a las 20.30 horas y, el precio de la entrada es de risa. Cuesta solo 7€ e incluye una cervecita fresquita que, en su defecto, puede convertirse en un refresco.

The Hall - Talento para el fracasoLos domingos, el show se adelanta media hora y cambia de contenido, de nombre y de formato. La cantante y compositora, Lena Bu se une a Chico Requena, para musicar y recitar sus textos, junto a una banda de jóvenes músicos malagueños que se hacen llamar Los Jázaros y ponen la banda sonora a ritmo de swing, folk y jazz. El espectáculo se llama ‘Ensayando’ y las entradas en taquilla valen 15€, pero si no te importa comprarlas online, en TicketsNet tienen promociones muy interesantes 😉

No Comments

Post a Comment