Diseños que ahora son camisetas by Dominique B.

Diseños que ahora son camisetas by Dominique B.

Hoy presento mi primera colección de camisetas. Lo digo y me cuesta creerlo. Hace más de un año que empecé a fraguar la idea y resulta que, por fin, es una realidad. Quien me conoce, sabe que soy feliz subida en unos tacones, por eso he apostado por diseños femeninos que quedan de escándalo con unas buenas medias y una falda ceñida. Si es negra, mejor. Para mí una camiseta no es sinónimo de ropa ‘sport’. Esta línea está pensada para mujeres independientes, extrovertidas, amantes de las gafas de sol enormes y el carmín más rojo que la sangre. Mujeres que no necesitan articular palabra para decír “aquí estoy yo” y consiguen todo lo que se proponen o, al menos, se juegan la vida en el intento. Mujeres vitales, valientes, alegres, seguras de sí mismas y, sobre todo, reales. Entre mis objetivos fundamentales destacaba la elección de una camiseta que, sin dejar de ser básica, rompiera un poco el molde. De ahí ese escote redondo y pronunciado, esas mangas que no llegan a ser cortas y, por supuesto, un tallaje que no discrimine a nadie. Tenemos desde la talla S hasta la XXL. Todas las camisetas están fabricadas en algodón 100% y estampadas con serigrafía digital. Salimos al mercado con, aproximadamente, quince modelos diferentes. Quince rostros de mujeres con tanta personalidad como ausencia de complejos. Quince ‘personajas’. Me lo he pasado en grande diseñándolas, creándolas, bautzándolas e inventándome sus vidas e historias aunque, esto último, puede que forme parte de otro proyecto que desvelaré más adelante.

Lo que éste tiene de especial es que, sinceramente, he hecho lo que me ha dado la real gana. Trabajo haciendo diseños por encargo que me dan de comer pero no siempre me dan total libertad como para plasmar en ellos lo que de verdad me apetece. Por eso lo llamo trabajo. Esta vez, he usado el diseño para divertirme y creo que el resultado no deja lugar a dudas. Para mi sorpresa, la acogida está siendo genial. Al final, será cierto eso de que es importante disfrutar con lo que uno hace y que, casi siempre, cuando es así, el público es capaz de notarlo y lo percibe como algo positivo.

Reconozco que el hecho de disponer de una plataforma virtual, como Colin Design Shop, para gestionar y controlar, de principio a fin, el proceso de venta de las camisetas ha sido un punto a mi favor. Otro empujoncito que me animó a tirarme de cabeza a la piscina sabiendo que no iba a estrellarme.

Desde el principio, tuve claro que irían dentro de un packaging especial y tendrían sus propias etiquetas. Creo en la importancia de los pequeños detalles que, al final, son todo. En cuanto al envase, he optado por unas cajas de cartón blanco que simulan tetrabricks y llevan pegatinas con mi logo y el de la tienda donde, de momento, se venden de forma exclusica. Las etiquetas son rectangulares, impresas sobre papel grueso y van cogidas a la etiqueta de tela que indica la talla de cada camiseta con un cordón y un pequeño imperdible. Son ideales para regalar, porque poca gente se espera que un paquete de esas características pueda esconder una camiseta.

Todas salen a la venta en una promoción de lanzamiento a un precio único de 20€ la unidad (más gastos de envío). Una oferta que caduca el martes, 15 de noviembre, fecha elegida para la presentación de la segunda colección titulada ‘Taconeando que es gerundio’. ¡Me he venido arriba y ya no puedo parar!

Si te apetece saber más, haz clic aquí.

Ahora sí, disfruta de mi primera colección de camisetas femeninas y desenfadadas. Si te apetece comprar alguna de ellas, solo tienes que hacer clic sobre la imagen de tu modelo favorito y te llevará a la tienda para que elijas talla y, en los diseños que lo permitan, color.

¡Gracias por leerme y apoyarme!

No Comments

Post a Comment