Las hamburguesas negras de Burger King

Las hamburguesas negras de Burger King

hamburguesa_negra_burguer_king_japon_pan

Si lo piensas bien, no es tan difícil ni costoso. La importancia de los pequeños detalles no es un tópico y un buen ejemplo de ello es que, en este caso, con añadir un ingrediente basta: Tinta negra de calamar.

Burger King Japón acaba de lanzar una edición limitada de hamburguesas negras y ahora solo hay que poner ‘kiro burger’ en Google para comprobar que los medios de comunicación on & offline de todo el mundo se han interesado por el asunto y han optado por difundirlo. Solo Google ofrece más de dos millones de resultados al respecto.

Las ‘Kiro Burger’ aún no están a la venta pero, al ser ediciones limitadas, tienen el éxito garantizado. Es lo que tiene el carácter temporal y sorprendente de este tipo de iniciativas ¡Funcionan!

La clave está en sorprender. Darle al cliente algo que no se espera. Algo distinto. Algo que lo empuje a hablar bien de ti y, si la jugada sale redonda incluso puede que, presuma de ti. Cuando hablo de ti, me refiero a la marca de cuya comunicación eres responsable aunque, si no eres especialista en marketing y simplemente, quieres hacer un poco de ruído con tu bar de tapas, tu pequeño restaurante o tu puesto de comida ambulante también puedes tomar nota y empezar a darle vueltas a la idea de ofrecer algo nuevo a tus clientes, sorprenderlos y darles de qué hablar.

No Comments

Post a Comment