Las princesas de Disney se escapan de los cuentos, Barbie se corta la melena y Ken sale del armario

Las princesas de Disney se escapan de los cuentos, Barbie se corta la melena y Ken sale del armario

fallen-princesses-dina-goldstein-7

Abre los ojos. Los cuentos, cuentos son y en la vida real no todo tiene un final feliz aunque, desde tu más tierna infancia, te hayan intentado convencer de lo contrario ¡Grave error! Los reyes magos son los padres y últimamente, lo tienen más difícil que nunca para poner un juguete, deliciosamente empaquetado, debajo de la chimenea, en la madrugada del día cinco de enero. Hay gente que se pasa la vida esperando a un príncipe azul y, supongo que, si la cosa se demora, lo justifican porque viene de un pais muy lejano. Algunos aspiran a vivir en un castillo mientras pasean por Ikea en busca de los tres muebles que caben el pequeño apartamento…

fallen-princesses-dina-goldstein-1

La fotógrafa canadiense, Dina Goldstein, ha imaginado cómo sería la vida de las princesas de Disney si escaparan de sus cuentos de hadas para vivir una vida real. En este mundo, que tiene sus cosillas… Es un proyecto conceptual y muy oríginal que trata temas tan controvertidos como el cáncer, la cirugía estética, la pobreza, la obesidad o la contaminación, por destacar algunos.

Fallen Princess es un proyecto fotográfico que une humor y drama con un gusto exquisito. Tiene todos los ingredientes necesarios para llamar la atención y hacerse con un importante número de seguidores. Tal ha sido el éxito que las fotos pronto serán un libro.

fallen-princesses-dina-goldstein-2

fallen-princesses-dina-goldstein-4

fallen-princesses-dina-goldstein-3

fallen-princesses-dina-goldstein-6

fallen-princesses-dina-goldstein-5

fallen-princesses-dina-goldstein-8

fallen-princesses-dina-goldstein-10

fallen-princesses-dina-goldstein-9

Algo parecido pasó con Baribie y Ken en la serie de fotos ‘In the doll house‘, donde Goldstein saca por fin al novio de la rubia del armario y ella se corta la melena. Así serían si no fueran de plástico.

byk1

byk2 byk3 byk4 byk5  byk7 byk8byk

Vía Demilked, Cultura Colectiva y 20 Minutos.

No Comments

Post a Comment