Neymar castigado por enseñar los calzoncillos

Neymar castigado por enseñar los calzoncillos

neymar-calzoncillos

Alucinada me hallo, tras leer que la FIFA está investigando al futbolista brasileño, Neymar da Silva, por enseñar, en el partido que la selección brasileña jugó contra Camerún, unos calzoncillos de la firma ‘Speedo’. Si logran probar que Neymar publicitaba, a posta, la citada firma, habría sanción segura ¿Motivos? Speedo no es patrocinador oficial del Mundial.

No es la primera vez que se da un caso similar. De hecho, Neymar ya ha sido protagonista de varias anécdotas similares. Por lo visto, durante un partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, club en el que juega, mostró varias veces su ropa interior de la marca Lupo aunque, inmediatamente, su equipo de marketing desmintió que dicha acción fuese intencionada.

Hace solo dos años que el danés, Nicklas Bendtner, tuvo que pagar a la FIFA la friolera de 100.000 euros por enseñar unos calzoncillos patrocinados por una casa de apuestas al celebrar un gol y es que el fútbol mueve demasiado como para que este tipo de acciones pasen desapercibidas.

Fuente: Marketing Directo

 

No Comments

Post a Comment