Un interruptor para el proyecto fotográfico ‘De la A a la Z’

Un interruptor para el proyecto fotográfico ‘De la A a la Z’

proyecto fotográfico de la a a la z de miss lavanda

Dar una buena vuelta por la blogosfera puede ser – si sabemos movernos por ella – lo más parecido a viajar sin abandonar el sofá de casa. En uno de mis últimos paseos, descubrí un proyecto fotográfico, dirigido por Miss Lavanda, que se llama ‘De la A a la Z‘ y me interesa tanto que he decidido participar. Las normas son muy sencillas. Cada mes, publicaremos un post con una foto cuyo elemento principal esté directamente relacionado con la letra del abecedario que toque. Lo cierto es que la iniciativa lleva en acción varios meses y la hemos descubierto un poco tarde, pero como la dicha es buena, nos apuntamos a la letra ‘i’.

Me sumo al proyecto con un interruptor y dispuesta a iluminarlo todo con ilusión y muchas ideas interesantes 🙂

'Interruptor' una foto de Dominique B. para el proyecto fotográfico 'De la A a la Z' de Miss LavandaSe supone que tengo hasta el día 9 de febrero para enviar mi foto, pero no me gusta dejar para mañana lo que tengo ‘ready’ para hoy. El día 10, Miss Lavanda subirá todas las fotos de los participantes a lo que ella llama ‘La fiesta de enlaces’. Es entonces cuando comienzan las votaciones, que finalizan el día 18. Ya os avisaré para que me echéis una mano (solo si, de verdad, os gusta mi foto). ¿El premio? Conseguir que más gente conozca mi blog y ampliar mi red de contactos, porque nunca se sabe dónde, cuándo o con quién pueden surgir oportunidades interesantes para poner en marcha nuevos proyectos o captar posibles clientes. Una acción de relaciones públicas que además, me obliga, una vez al mes, a pensar en una idea y plasmarla en una foto chula protagonizada por un elemento que empiece por una letra determinada. Me pasa algo similar a lo que siento con la #Tuiteratura; son pequeños momentos que me dedico a mí misma y que me ayudan a ejercitar la mente, a distraerla un poco de las obligaciones laborales y a jugar con las letras y las imágenes, que son dos de las cosas que más me pueden gustar.

Sin más, doy las gracias a Miss Lavanda por invitarnos, desde su blog, a formar parte de su buena idea y a vosotros, por leerme y porque … ¡Cuento con vuestros votos! 😉

No Comments

Post a Comment