Una cita con Tim Burton en Salobreña

Una cita con Tim Burton en Salobreña

una cita con tim burton en salobreña comunicaomuere.com dominique b

Hace unos meses, allá por Halloween, pasé por la Escuela de Arte de Motril, porque había una exposición que me interesaba. Estudiantes del módulo de volúmen, habían interpretado, moldeado, customizado y convertido en pequeñas esculturas de papel – súper curiosas y trabajadas – a los personajes más relevantes de las originales historias de Tim Burton. Un mundo imaginario habitado por Batman, Eduardo Manostijeras, Jack Skellington, Emily (La Novia Cadáver), Beetlejuice, Charly y la fábrica de chocolate e incluso, ‘Sparky’, el perro de Frankenweenie.

Ahora, las pequeñas criaturas de los rostros peculiares se han ido a vivir a la Biblioteca de Salobreña. La exposición, que se llama ‘El Taller de Tim Burton’, se puede visitar gratis, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Son un total de treinta figuras elaboradas a través de armazones metálicos que luego se modelan con pasta de papel y se convierten en pequeños personajes de particulares rasgos y llenos de pequeños detalles que los artistas emergentes han sabido, sin duda, plasmar a la perfección.

Una cita con Tim Burton en Salobreña comunicaromuere.com dominique b

Creatividad, originalidad, miradas, expresiones, sensibilidad, colorido, texturas … en definitiva, arte. Un plan que no debes aplazar demasiado porque la muestra solo permanecerá en la biblioteca de la villa, hasta el 25 de febrero.

No Comments

Post a Comment